Película recomendada para las vacaciones

4 Abr

Ahora que empiezan las fiestas, y aquí en Murcia además de la Semana Santa, enlazamos con las Fiestas de Primavera y todos estaremos más relajados, me gustaría recomendaros una película que ví hace poco y me gustó mucho. Está basada en un ensayo de Oliver Sacks (del que nos declaramos públicamente admiradores), por lo que el rigor científico no se ve excesivamente comprometido por las exigencias artísticas (como en otras películas que tratan la temática del daño cerebral).

Nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre la película, y poder compartir experiencias, pero todavía no sabemos cómo configurar el blog para que cualquier persona, sin necesidad de tener cuenta en wordpress, pueda realizarlos. Así que os invitamos a que comenteis en el enlace de facebook, que eso si que lo tenemos más dominado….

Os dejo el trailer y la ficha de la película. Nosotros la hemos encontrado en versión original subtitulada, desconocemos si hay una versión doblada al castellano. Aunque no fuera así, os recomendamos encarecidamente que hagais el esfuerzo, porque seguro que merece la pena, ya que la película es extraordinaria.

Esperando que las disfrutéis, os deseamos felices vacaciones, recordándoos que la semana que viene, Integra Daño Cerebral cierra el martes (día del Bando de la Huerta), pero estaremos al pie del cañón el resto de la semana. Decoraremos el centro con flores para celebrar las Fiestas de Primavera y os subiremos fotos.

Deseamos que os guste, y esperamos compartir nuestras impresiones! Un saludo a tod@s!

Ficha en Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film151617.html

Anuncios

Una respuesta to “Película recomendada para las vacaciones”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Música y cerebro « INTEGRA DAÑO CEREBRAL - 14 septiembre, 2012

    […] central de su argumento. En relación con el daño cerebral, recordamos una que recomendamos en un post anterior: “The music never stopped“, basada en un ensayo de Oliver […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: