Comedor y zona de descanso

20 Abr

En Integra Daño Cerebral intentamos dar respuesta a todas aquellas necesidades que puedan presentar los afectados o sus familias. Por eso, además de ser un centro de rehabilitación especializado, proporcionamos el servicio de centro de día; en horario de mañana y tarde, con posibilidad de comedor y descanso.

El menú diario, procedente de catering, se encuentra equilibrado nutricionalmente, y se compone de primer y segundo plato, ensalada y postre. Se proporcionan menús especiales para distintas patologías (diabetes, hipertensión, obesidad, intolerancia alimentaria, etc.).

Este servicio permite al usuario relacionarse socialmente y establecer unas rutinas saludables; y a los familiares desarrollar sus obligaciones con la tranquilidad de que la persona a su cargo está siendo atendida adecuadamente.

Como alternativa al descanso, contamos también con diversos juegos de mesa (dominó, parchis, baraja, etc.), que permiten que los usuarios se diviertan interactuando entre ellos con actividades que practican diversas habilidades cognitivas y reafirman la sensación de pertenencia al grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: