Nuestro entorno

24 Abr

El centro de neurorrehabilitación y centro de día Integra Daño Cerebral se encuentra ubicado en un entorno idóneo de la ciudad de Murcia.

Rodeado de parques y jardines, con amplios paseos peatonales, constituyen el ambiente ideal para prácticar actividades al aire libre, ejercitar la orientación espacial o practicar actividades de la vida diaria (pequeñas compras, uso de recursos, etc.) en los locales de la zona.

La piscina que utilizamos para la práctica de la hidroterapia se encuentra a 200 mts de nuestro centro. También contamos con un parque cercano con varios aparatos de gimnasia y pistas para la práctica de juegos populares (bolos, petanca, caliche, etc.) .

Además de la fácil accesibilidad desde las autovías A-3 y A-7 (Salida centros comerciales), Integra se encuentra muy bien conectado mediante transporte público, con varias paradas de autobuses cercanas: Línea 1 (parada: Cruce Avda. Santiago), Línea 12 (parada: la palmera), Línea 39 (parada: Residencia Issorm), Línea 50 (parada: Oliva) y Rayo 20 (parada: Residencia Issorm).

El tranvía también tiene varias paradas cerca de nuestro centro. Línea 1 (Paradas: Abenarabi o Príncipe de Asturias), con una frecuencia de 10 minutos en horario laboral.

De esta forma, podemos practicar multitud de actividades que fomenten la autonomía y la independencia de nuestros usuarios, aumentando en definitiva su calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: