Recogida de tapones Fundación SEUR

28 May

Esta semana nos adherimos a varias iniciativas. En este post os presentamos la primera de ellas, la más solidaria. Se trata de la iniciativa gestionada por la Fundación SEUR para la recogida de tapones de plástico. Como veis en la foto, colaborar es muy fácil, solo hemos tenido que colocar una caja en recepción para recopilar todos los tapones que podamos, que posteriormente remitiremos a cualquier oficina de SEUR. Todos nuestros trabajadores, pacientes y familiares se han implicado muchísimo con este gesto, y por el ritmo que lleva nuestra caja, tendremos que vaciarla pronto!!

Esta vez, lo recaudado irá destinado a ayudar a Guillermo, un niño de Alicante con diversos problemas (microencefalia, atrofia cerebral y retraso psicomotor severo) que hacen que su vida sea más difícil que la de los demás.

Os animamos a que, desde casa, el colegio de los niños, el centro de salud, etc. colaboreis con la Fundación SEUR, ya que se trata de un pequeño gesto para nosotros, pero que a familias como la de Guillermo les puede servir de mucha ayuda. Solo tenéis que depositarlos en cualquier caja destinada a su recogida (numerosas instituciones se encuentran colaborando con la iniciativa) o llevarlos personalmente a cualquier oficina de SEUR (de forma totalmente gratuita).

Según nos comentaron, han completado ya la ayuda a otros casos, consiguiendo logros significativos para cada uno de ellos (pagar un viaje a EEUU para recibir tratamiento, subvencionar una silla de ruedas muy cara, etc.), y planean continuar haciéndolo según vayan consiguiendo lo necesario para cada uno de ellos. Vuestra ayuda también es necesaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: