Carrera popular DACEMUR

27 Ago

Como ya estuvimos anunciando, la semana pasada se celebró una carrera popular organizada por la Asociación de Daño Cerebral de Murcia DACEMUR, en las fiestas de San Ginés.

Se realizaron varias competiciones para las distintas categorías (infantil, benjamín y adultos), con premios para cada uno de los ganadores de las mismas.

Pese al bochornoso calor que nos acompañó durante toda la tarde (razón por la que la salida se retrasó casi una hora), la afluencia de participantes fue abrumadora, superando con creces nuestras expectativas. Desde aquí queremos agradecer a todos los corredores, y a los que acudieron para mostrar su apoyo, su asistencia y colaboración.

Para recargar fuerzas, tras el ingente esfuerzo, DACEMUR repartió entre los participantes fruta fresca, agua, refrescos y barritas energéticas, acompañados por bolígrafos y calendarios de la asociación.

Integra Daño Cerebral también estuvo ahí, brindando su apoyo y colaboración. Instalamos una carpa junto a la línea de meta, donde proporcionamos un lugar de descanso e información sobre el daño cerebral y la asociación; y Emilio, nuestro fisioterapeuta, brindó su asistencia a los corredores que sufrieron calambres o sobrecargas musculares.

Fue una tarde muy amena, y sobre todo reconfortante observar la buena acogida que tuvo la iniciativa. Agradecemos al pedáneo de San Ginés su colaboración y su atención constante a todos los que participamos en la organización de la carrera. También queremos agradecer a D. Manuel Durán, concejal del Distrito 8 de Murcia (pregonero de las fiestas), su implicación con la asociación y la donación de la fruta que se repartió a los participantes.

Y por supuesto, felicitamos a todos los participantes por su logro, ya que la gran mayoría finalizó el recorrido de 5 km, pese a las elevadas temperaturas. Enhorabuena a tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: