Acreditación Web de Interés Sanitario

8 Nov

Desde hace poco más de un mes, hemos añadido un nuevo logo a nuestro blog. Como podeis ver en la parte superior derecha, se trata del banner que nos identifica como “Web de interés sanitario”.

Esta certificación es una iniciativa de portalesmedicos.com, una página destinada a la difusión de información sanitaria, con una trayectoria que empieza en 1999. Con el fin de distinguir, entre la avalancha de información existente en la web, aquellas páginas que proporcionan una información profesional, fiable y actualizada de aquellas que no.

La obtención de este sello, implica que el Comité Evaluador del proyecto supervisa y acredita que la información contenida en esa web puede resultar de interés para la población general o para profesionales sanitarios.

Para nosotros, supone un reconocimiento objetivo sobre la calidad de nuestros contenidos, y nos anima a continuar trabajando para mejorar y seguir proporcionando información sobre el daño cerebral, sus características, sus secuelas y su tratamiento. Podeis consultar nuestra acreditación aqui. Nos complace poder compartirlo con vosotros. Gracias por seguirnos.

Anuncios

2 comentarios to “Acreditación Web de Interés Sanitario”

  1. fisioaso 8 noviembre, 2012 a 9:01 PM #

    Más que merecido… Acaso dudaban en entregároslo?? 😀 Enhorabuena por ello.

    • Integra Daño Cerebral 8 noviembre, 2012 a 9:45 PM #

      Muchas gracias, David. Valoro más estos halagos viniendo de tí 🙂 Sabéis que soy novata en esto del 2.0 pero tengo buenos maestros! Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: