Visita virtual a nuestras instalaciones

13 Mar

Nuestro centro se encuentra ubicado en la calle Periodista Encarna Sánchez, en una zona privilegiada de la ciudad de Murcia, con facilidad de acceso en coche y en transporte público.

Contamos con amplias instalaciones adaptadas a las necesidades de tratamiento de los afectados por daño cerebral adquirido: amplia sala de fisioterapia, varios despachos de tratamiento individual (neuropsicología, logopedia y terapia ocupacional), sala de estimulación para la realización de talleres, un aula multiusos, zona de descanso y comedor. Contamos además con una cocina-office, ducha y una habitación con cama donde entrenar actividades de la vida diaria.

Aunque ya os lo hemos presentado en fotos, hoy os traemos una visita virtual al centro, más realista y completa, realizada por GSPmultimedia. Esperamos que os guste.

 

Anuncios

Una respuesta to “Visita virtual a nuestras instalaciones”

  1. Joaquín M Parra 14 marzo, 2013 a 12:36 PM #

    Hola a todo el equipo,
    Me ha gustado mucho el video!! …a ver si puedo “escaparme” un día del balneario para ver el centro y saludaros en persona.
    Os escribo desde Sevilla, esta tarde voy a asistir a un taller de Feldenkreis, y el finde a la Reunión del CNC que tiene muy buena pinta. Os envíe una copia del programa, así como mi CV, pero no se sí lo habéis recibido. ¿Me lo podéis confirmar? Gracias
    Joaquín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: